[Publicidad]
Luego de que el pasado 23 de enero Felipe Alfredo Fuentes fuera nombrado como presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ahora se presenta la nueva distribución que tendrá el pleno de la Sala Superior.
Cabe recordar que Fuentes sustituye a Janine Madeline Otálora , quien renunció a la presidencia del Tribunal Electoral ese mismo día, tras referir la crisis institucional que vivió ese organismo a finales del 2018, cuando hubo un enfrentamiento con el magistrado José Luis Vargas Valdez a raíz de la sentencia que validó la elección a gobernador en Puebla.
Con todo, Otálora se mantiene como magistrada, lo mismo que Vargas Valdez en el nuevo esquema para el Salón de Plenos del Tribunal, encabezado ahora por Felipe Alfredo Fuentes.
Y completan la Sala Superior: Mónica Soto, Reyes Rodríguez Mondragón, Indalfer Infante y Felipe de la Mata.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena propone que mascotas puedan viajar en cabina de pasajeros de aviones; pide terminar con "políticas arbitrarias"

Espectáculos
La sospecha del padre de Mauro, hijo de Aylín Mujica: cree que el vapeador pudo influir en su muerte

Espectáculos
Fede y Karina Torres comparten cama en "La casa de los famosos México": "La pasamos increíble"

Nación
Va PT por prohibir que menores usen TikTok; advierte dependencia tecnológica






