Más Información

“Cabeza fría” dice Sheinbaum ante dichos de Trump sobre México; “es el epicentro de la violencia” dice presidente de EU

EU afirma que la puerta "no está cerrada" a que México se sume a coalición militar contra los cárteles; alianza podría expandirse
Esta mañana, miembros de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional fueron captados cuando acudían al Palacio Nacional para asistir al mensaje por el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, (AMLO).
A través de redes sociales, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, retuiteó una foto de la cuenta perteneciente a la Asamblea de Gobernadores.
En la publicación agregó una fotografía donde miembros de Acción Nacional caminan al recinto donde se pronunció el Primer Informe de Gobierno .
“Acudí al Informe de Gobierno del presidente @lopezobrador_ Reconocemos los avances en el combate a la corrupción política.
“Sin embargo, hay que impulsar más el crecimiento económico, el auténtico federalismo y la vida democrática del país. Desde #Chi estamos listos para sumar”, publicó, adjuntando imágenes.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










