21 | ENE | 2020
Legisladores en el recinto de San Lázaro
(Foto: Luis Cortés /EL UNIVERSAL)

Arriban senadores y diputados a San Lázaro para Sesión del Congreso General

01/09/2018
16:59
Ciudad de México
Suzzete Alcántara, Horacio Jiménez y Alberto Morales
-A +A
Los legisladores abrieron la sesión a las 17:00 horas para dar inicio a los trabajos; posteriormente solicitarán un receso para recibir el Sexto y último Informe de Gobierno

Uno a uno van llegando al Palacio Legislativo de San Lázaro, diputados como senadores llegan por lo diferentes accesos del recinto legislativo, debido a que en el exterior ya se encuentran cerradas algunas calles aledañas.

Se tiene programada la Sesión del Congreso General para la apertura del primer periodo ordinarios de la 64 Legislatura, a las 17:00 horas.

Los legisladores abrirán la Sesión para dar inicio a los trabajos, posteriormente solicitarán un receso para recibir el Sexto y último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y para después, hacerlo de conocimiento al pleno, y comenzar los posicionamientos de los ocho grupos parlamentarios.

Este día, el presidente Enrique Peña Nieto enviará al Congreso de la Unión un informe escrito de su sexto y último año de gobierno, en el que explicará el estado en el que concluye la administración pública federal.

lsm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios