Más Información

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Jefe del FBI agradece a México por captura de Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa; "fue una gran operación", destaca

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos
El pleno de la Cámara de Diputados aprobó e l formato para la Sesión Solemne que se celebrará el próximo martes 2 de octubre, con motivo del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968 .
Asimismo, se contempla que acudan el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers ; y el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas . Cada uno tendrá 10 minutos para ofrecer un mensaje.
De la misma manera, se acordó que un integrante del Comité 68 cuente con otros 10 minutos para tomar la palabra ante el pleno; así como un representante de casa grupo parlamentario de la Cámara Baja.
También se dedicará un minuto de aplausos en memoria de los caídos hace 50 años en la Plaza de las Tres Culturas el 2 de octubre, y se entonará el Himno Nacional.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









