Ante la decisión de José Narro de renunciar este miércoles al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa , aseguró que lo que debe de prevalecer en el partido es el oficio y la voluntad de poder construir acuerdos .

En entrevista con medios, tras la presentación de la Guelaguetza 2019 que inicia este sábado en Oaxaca, el mandatario estatal señaló que la política es el mejor instrumento para construir acuerdos y la unidad dentro del tricolor.

“En todos los procesos democráticos siempre hay muchos riesgos, y lo que debe de prevalecer es el oficio y la voluntad de poder construir acuerdos. La política es el mejor instrumento para construir acuerdos, para construir la unidad, y me parece que hoy el priismo nacional está en este proceso de reflexión. En el PRI ha habido una constante histórica que nos ha definido y la cual es que nos sabemos poner de acuerdo”.

En el Museo José Luis Cuevas, Murat Hinojosa señaló que el PRI ha tenido dentro de sus filas a militantes que ante las coyunturas salen fortalecidos, “y hoy el PRI está trabajando para que de este proceso salgamos fuertes para seguir aportando a México”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses