[Publicidad]
Durante su visita de este fin de semana a Tabasco y Chiapas, nos dicen, Andrés Manuel López Obrador se mantuvo firme en su posición de hacer borrón y cuenta nueva a pobladores que se mantienen en resistencia al pago de luz a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Nos aseguran que el borrón y cuenta nueva no solo incluye a pobladores de Tabasco , sino de otros estados, como Chiapas, que se niegan al pago de energía eléctrica por los costos excesivos.
Lo que no se conoce, nos hacen notar, es si el futuro director de la CFE, Manuel Bartlett , será el encargado de presentar un plan para los pobladores de las regiones que AMLO pretende ayudar con el costo de la energía eléctrica.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Josh Grisetti, actor de Broadway, se quita la vida a los 44 años

Mundo
Turista lanzado por los aires por bisonte en Yellowstone, se recupera; fue sometido a cirugía

Nación
Polémicas declaraciones en libro y pausa entre el Ken Salazar y AMLO; cronología de todo lo que ha dicho el exembajador sobre "El Mayo"

Universal Deportes
España no se intimida ante Francia previo a la Semifinal del Mundial 2026 y lanza una advertencia






