Suscríbete

AMLO se reúne con gobernadores y empresarios del norte del país

Al encuentro asisten los mandatarios de Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y Baja California Sur. Analizan un posible sistema compensatorio por reducir IVA y el ISR en la frontera

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (Foto: Yadin Xolalpa)
Nación 09/10/2018 18:40 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 19:50
Guardando favorito...

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene un encuentro con gobernadores y empresarios de la frontera norte del país, con quiénes avanza en el plan fronterizo y el programa de zona libre en esa región.

En el encuentro se revisará, según los mandatarios estatales, un posible sistema compensatorio por la reducción del IVA y el ISR en la frontera.

Al encuentro asisten los gobernadores de Sonora, Claudia Pavlovich; de Chihuahua, Javier Corral; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Baja California Sur, Francisco Vega; así como algunos integrantes del futuro gabinete presidencial, empresarios y alcaldes.

"Es una reunión con los gobernadores de la Frontera Norte para el programa de zona libre", dijo López Obrador al entrar al encuentro en el Hotel Four Points de la colonia Roma.

Guardando favorito...

Comentarios