Más Información

VIDEO: Con aplausos, Liga MX rinde homenaje a elementos de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman

Velocidad de fake news superan en 1000% esfuerzos de verificación, señala experta; terror digital también es una estrategia del narco
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , sostiene esta tarde un encuentro con el mandatario estatal de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras , en Palacio de Gobierno.
El político tabasqueño arribó al aeropuerto de esta ciudad y fue recibido por el gobernador desde la pista de aterrizaje.
En el aeropuerto una mujer se le acercó para decirle que lo ha apoyado desde 2006. "Que Dios lo cuide mucho", le dijo.
Tras el encuentro privado de López Obrador con Carreras, ofrecerán un mensaje a medios y a las 17:00 horas el presidente electo realizará un mitin en el centro de la ciudad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








