San Luis de la Paz, Guanajuato.-El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un homenaje y envió sus condolencias a los familiares de los cinco marinos que perdieron la vida, al desplomarse un helicóptero en la Sierra Gorda de Querétaro, mientras sofocaban un incendio forestal.

En la unidad deportiva de este municipio, cercano al lugar del accidente, el presidente López Obrador envió su pésame a los familiares, amigos y compañeros de los marinos que fallecieron en cumplimiento de su deber.

A manera de homenaje, dijo, dio a conocer los nombres de quienes perdieron la vida:

 “Capitán, Miguel Ángel Ramos Machorro/ Murió por la patria; Teniente, José de Jesús Medina Santiago/Murió por la patria; Teniente, Carlos del Toro Rosas/Murió por la patria; Marino, Misael Maneses Maldonado/Murió por la patria; y Marino, Andrés Maldovino López/Murió por la patria”.

En su segundo día de gira por el bajío del país, durante la entrega de programas del Bienestar, el presidente López Obrador destacó que junto con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, trabajan de manera coordinada para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad.

Previo, el titular del Ejecutivo federal, a petición del mandatario local, ofreció un minuto de aplausos en honor a los marinos que murieron en cumplimento de su deber.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses