[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador,
propuso destinar el 20% de los recursos públicos (alrededor de 41.1 millones de pesos) del gasto de campaña de Morena para los damnificados por el sismo y el huracán Katia.
A través de sus redes sociales, el líder de Morena informó que propondrá al Consejo Nacional de Morena destinar el 20% del gasto de campaña de 2018 para los damnificados del Istmo y del sureste del país.
“Propondré al Consejo Nacional de MORENA destinar el 20% del gasto de campaña de 2018 para los damnificados del Istmo y del sureste del país”, dijo.
Para la elección de 2018, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó a Morena un presupuesto para gasto de campaña de 207 millones 457 mil 219 pesos, por lo que el 20% significan alrededor de 4 millones 149 mil 1443 pesos.
Aunado a ello, López Obrador creó una comisión integrada por cinco diputados federales para atender a los estados damnificados Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
[Publicidad]
Ayer, por el mismo medio, informó que se reunió con legisladores morenistas de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Veracruz, quienes, agregó, se encargan de atender a las comunidades afectadas por el terremoto de 8.2 grados.
lsm
[Publicidad]
Más información

Bajo Reserva
¿Higinio arma Grupo Texcoco en el Senado?

Jennie Shrem
La Ciudad de México, Corazón Grande, lista para festejar el 216 Aniversario de la Independencia de México

Manuel Feregrino
La elección del 2027

Universal Deportes
La razón por la que Ana Paula Vázquez se ha convertido en un ejemplo para miles de jóvenes






