El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión de evaluación de las prioridades de su gobierno con su Gabinete Legal, ampliado y con sus delegados federales a quienes les pidió no bajar los brazos en el combate a la corrupción y la austeridad .

En el encuentro, donde el presidente López Obrador fue el único orador, se dio en la víspera que el titular del Ejecutivo presente su Primer Informe de Gobierno ante la Cámara de Diputados.

Al término de la reunión, a puerta cerrada en Palacio Nacional, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú , señaló que la instrucción que les dio el presidente es que no bajen los brazos .

“Las 60 prioridades del Presidente, cómo va todo… No les voy a hacer un relato que el Presidente tomó de dos horas en unos minutos, pero en términos generales vamos bien, 4T va caminando naturalmente, pero nos pidió, nos recomendó no bajar los brazos sino al contrario, acelerar el paso”.

Por su parte, el secretario de Salud Jorge Alcocer señaló que el mandatario hizo una evaluación de cómo va el gobierno.

“Nos preguntó si había alguna cosa extra que se lo dijéramos... Es para llamar la posibilidad de que hubiera puntos recientes para el informe que va a dar el próximo domingo”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses