El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los ciudadanos a seguir este viernes la conferencia “vespertina” de las 18 a las 19:00 horas donde se explicarán los programas del gobierno federal para entregar tres millones de créditos para pequeñas empresas, sector informal, vivienda y créditos para empleados gubernamentales.

Por medio de un video mensaje, el jefe del Ejecutivo pidió a la población que así como los ciudadanos siguen las conferencias del salud de las 19:00 horas, ahora sigan la conferencia que ofrecerán la secretaria de Economía, Graciela Márquez ; el director del IMSS, Zoé Robledo y el coordinador de Programas de Desarrollo, Gabriel García,

“Pensamos iniciar a partir de hoy la información de los créditos que se van a otorgar para reactivar la economía pronto, que haya bienestar, lograr el renacimiento de la actividad económicas, social, cultural, para regresar a la normalidad una vez que se termine la epidemia o disminuya su intensidad”.

Lee también:

Señaló que su administración está preparada por el inicio de la normalidad con tres millones de créditos.

“Esto se va a informar hoy de seis a siete de la noche, todo lo que tiene que ver con los créditos de las pequeñas empresas que tienen trabajadores en el IMSS y se han portado de manera extraordinaria, que no han despedido a sus trabajadores y no han reducido sus sueldos, por eso se les va a entregar un crédito de 25 mil pesos a partir del lunes”.

Dijo que el segundo millón de créditos que su busca entregar es para los pequeños negocios familiares o de quienes buscan la vida como pueden los que ahora están siendo afectado por la parálisis económica y de movilidad, que están en el sector informal.

Y otro millón de créditos directos para el mejoramiento y construcción de vivienda por medio del Infonavit, Fovissste y de la de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y de más de 650 mil créditos personales para trabajadores al servicio del Estado.

Lee también:

El presidente dijo que el sábado estarán en la vespertina el director del Infonavit Carlos Martínez, el director del Fovissste Agustín Gustavo Rodríguez López y el director del ISSSTE , Luis Antonio Ramírez Pineda.

Mientras que el domingo los invitados serán el titular de SEDATU , Román Meyer y el subsecretario David Cervantes para explicar de la dependencia en rehabilitación de zonas populares y viviendas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses