AMLO ofrece a gobernador Barbosa todo su apoyo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un espaldarazo al gobernador de Puebla al señalar que cuenta con todo el apoyo de la Federación

AMLO ofrece a gobernador Barbosa todo su apoyo
Foto: Omar Contreras
Nación 04/10/2019 17:10 Alberto Morales/ enviado  México Actualizada 17:14
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio un espaldarazo al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, al señalar que cuenta con todo el apoyo de la Federación en lo que necesite.

“Le agrademos mucho al ciudadano gobernador Miguel Barbosa. Muchas gracias Miguel por tu apoyo y decir aquí en Ixtepec que no vamos a dejar solo a Miguel Barbosa, lo va a apoyar el gobierno federal con todo lo que se necesite, con eso y más Miguel”, aseguró el Presidente.

Durante su recorrido número 68 a un hospital rural del IMSS en el corazón de la Sierra Norte de Puebla, el mandatario destacó que los mexicanos tenemos la dicha enorme de vivir “tiempos interesantes” y pidió reflexionar que no se van volver a presentar una oportunidad así.

En la explanada del nosocomio, rodeado de cerros verdes tupidos de vegetación, acompañado por el gobernador Barbosa y su Gabinete de Salud, el titular del Ejecutivo llamó a todos los ciudadanos a no desaprovechar esta oportunidad.

“Imagínense lo que vamos a decirle a nuestros hijos, a nuestros nietos: Había un régimen corrupto donde a pesar de las riquezas de México por el saqueo la gente vivía en la pobreza y nos pusimos de acuerdo todos y echamos andar una transformación, un cambio en las cosas mejoraron, cambiaron y ahora tenemos una sociedad mejor, nos va a dar mucho orgullo decir eso a las nuevas generaciones”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios