AMLO nos pidió prudencia para caso Puebla: Monreal

El coordinador de Morena en el Senado dijo que en la reunión que sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió “no caer en provocaciones”

El coordinador de Morena en el Senado dijo que en la reunión que sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador les pidió “no caer en provocaciones”
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 26/12/2018 22:43 Suzzete Alcántara México Actualizada 23:18

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que en la reunión que sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, la tarde de este miércoles, les pidió “no caer en provocaciones”, ya que estas tragedias siempre son usadas, “eso yo lo digo, por intereses”.

“(El Presidente) hizo con seriedad una reflexión de que era un dolor que toda la población sentía, y que tendrían que actuar todos con mucha prudencia para evitar cualquier polarización en el medio político, que se respetara a los adversarios y que se respetara a toda la población en su sentir y en su expresión en distintos medios. Hizo un llamado, pues, en términos generales, a actuar con honestidad, con congruencia y con prudencia”, comentó.

Monreal Ávila dijo que estas tragedias humanas a veces son “manipuladas o con conjeturas falsas o deleznables”, por lo que el Presidente les pidió no caer en eso, y actuar con “prudencia” por el bien de la República.

“Al final, hizo una reflexión sobre la tragedia, esta que se suscitó en Puebla con el desplome del helicóptero en donde perdieron la vida el ex senador o senador (Rafael) Moreno Valle (sic), y su esposa, la ex gobernadora Martha Erika (sic). Lo lamentó profundamente”, detalló en entrevista.

Comentarios