15 | SEP | 2019
Bajo Reserva Exprés. AMLO, los spots que faltan
Foto: Especial

AMLO, los spots que faltan

25/08/2019
12:29
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Bajo Reserva Exprés

CDMX.- “No es por presumir, pero soy un hombre de palabra”, rezan los spots que el gobierno federal difunde a unos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presente el primer informe de su administración, en una semana.

Ya no hay avión presidencial, recuerda, ahora ya sin mencionar millonarios recursos producto de su venta, pues ya se reconoció que se irán a amortizar pagos.

“No hay sueldos de 700 mil pesos”, también asegura en el mensaje, aunque en diciembre la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aclaró al mandatario que no hay sueldos de 600 mil pesos que achacó a los ministros como los más altos del país.

Además el jefe del Ejecutivo garantiza en su mensaje que ya se acabaron los privilegios para funcionarios.

Ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos que se hacían hasta cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario”, bromea.

Los que aún no han salido son los spots sobre los retos y las cosas que no van bien, como la baja en la inseguridad, la pacificación del país y la promesa de crecimiento económico, quizá esos anuncios están por salir al aire. ¿Será?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios