Más Información

Trump insiste que no necesita permiso del Congreso para atacar a cárteles en Venezuela; “no es para tanto"

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Balacera en la colonia Cuauhtémoc durante operativo antiextorsión; hay un policía herido y 6 detenidos
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , arribó al recinto de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) donde desayunaron con los ministros que la integran.
El político de Tabasco llegó minutos antes de las 9:00 horas en su automóvil Jetta blanco. Sin dar declaración, López Obrador entró por el estacionamiento de la calle Venustiano Carranza en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Tras el encuentro, el presidente electo ofrecerá una conferencia de prensa
.
La reunión con los ministros de la Corte, se registra un día después de que López Obrador sostuviera un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional para pactar que se acelere el proceso para la creación de la Secretaría de Seguridad Pública y el nombramiento de los fiscales general, anticorrupción y electoral.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








