Política

AMLO concluye gira de agradecimiento con reunión con Manuel Velasco

Después del encuentro con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá un mitin en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Foto: Óscar Gutiérrez
21/10/2018 |11:38Misael Zavala / Enviado |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Luego de que su vuelo se retrasó por una hora, el presidente electo , Andrés Manuel López Obrador , arribó a Tuxtla Gutiérrez a reunirse con el gobernador de Chiapas , Manuel Velasco Coello . En esta ciudad concluirá su gira de agradecimiento.





El tabasqueño arribó a las 10:30 horas al aeropuerto de la ciudad donde fue recibido por el gobernador electo de Chiapas , Rutilio Escandón , y luego se dirigió al palacio de Gobierno estatal para encontrarse con el mandatario Velasco Coello.

Después del encuentro, López Obrador sostendrá un mitin en el centro de esta ciudad, con lo que concluirá esta primera etapa de gira de agradecimiento.

Club El Universal
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.