AMLO arriba a Xicoténcatl para entrega de la Medalla Belisario Domínguez 2018

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, ingresó a la antigua sede del Senado escoltado por una comisión de bienvenida, encabezada por el coordinador de Morena, Ricardo Monreal

FOTO: Lucía Godínez | EL UNIVERSAL
El Presidente asiste como testigo de honor a la imposición de la presea, la máxima distinción que hace el Estado mexicano, los ciudadanos por su contribución al país. FOTO: Lucía Godínez | EL UNIVERSAL
Nación 19/12/2018 13:45 Alberto Morales y Juan Arvizu Actualizada 14:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la antigua casona de Xicoténcatl para la sesión solemne en la cual se entregará la Medalla Belisario Domínguez 2018, al periodista Carlos Payán Velver.
 

 

El titular del Ejecutivo, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, ingresó a la antigua sede del Senado escoltado por una comisión de bienvenida, encabezada por el coordinador de Morena, Ricardo Monreal.
 

 

A la sesión solamente también asisten la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Canciller, Marcelo Ebrard; así como el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón; el Secretario de la Defensa Nacional, Cresencio Sandoval y el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda.

En lugar del ministro presidente de la SCJN, ministro Luis María Aguilar, asistió el ministro Fernando Franco González Garza.

El Presidente asiste como testigo de honor a la imposición de la presea, la máxima distinción que hace el Estado mexicano, los ciudadanos por su contribución al país.

jno

Comentarios