AMLO agradece al INM y Policía Federal labor contra migración ilegal

El Presidente también explicó las acciones que se llevan a cabo para la generación de empleo y bienestar, con el objeto que las personas ya no tenga que emigrar de sus lugares de origen

El Presidente también explicó las acciones que se llevan a cabo para la generación de empleo y bienestar con el objeto que las personas ya no tenga que emigrar de sus lugares de origen
Foto: tomada de video
Nación 05/07/2019 18:22 Alberto Morales Motozintla, Chis. Actualizada 18:28
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el Centro de Atención Integral al Tránsito Fronterizo (CAITF) en Huixtla, Chiapas, donde agradeció la labor de elementos de la Policía Federal y del Instituto Nacional de Migración contra la migración ilegal.

En un video que el Instituto Nacional de Migración dio a conocer en sus redes sociales, se dio a conocer la visita de trabajo, durante una gira que el mandatorio realiza por Los Altos de Chiapas.

De acuerdo con Migración, el Presidente López Obrador agradeció el compromiso y la labor que desempeñan la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración en la Frontera Sur.

En el video el Presidente explicó las acciones que se llevan a cabo para la generación de empleo y bienestar, con el objeto que las personas ya no tenga que emigrar de sus lugares de origen.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios