AMLO aborda inseguridad y acceso a la banca con empresarios de Jalisco 

El mandatario afirmó que se ayuda de manera especial a esta entidad porque se padece de más inseguridad y violencia

AMLO aborda inseguridad y acceso a la banca con empresarios de Jalisco 
El presidente Andrés Manuel López Obrador, de gira por Jalisco. Foto: Especial
Nación 12/07/2019 18:56 Misael Zavala Actualizada 18:58
Guardando favorito...

Guadalajara, Jal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios de Jalisco sostuvieron un encuentro para tratar los temas de inseguridad, proyectos productivos y acceso a la banca.

En la Cámara de Comercio de esta ciudad, el presidente comió con la iniciativa privada y se comprometió a resolver el problema de la inseguridad con la Guardia Nacional. 

Al encuentro también asistió el gobernador del estado, Enrique Alfaro. 

"Se trató el tema de la guardia nacional, el problema de inseguridad y violencia que se padece en Jalisco y compromiso del gobierno federal de apoyar al gobierno del estado trabajar juntos para conseguir la paz en Jalisco. Es un compromiso y estamos trabajando todos los días con ese propósito de garantizar la paz y tranquilidad en el país", sostuvo.

De manera especial, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se ayuda de manera especial a esta entidad porque se padece de más inseguridad y violencia. 

"Se movilizaron a elementos de la guardia nacional y van a seguir llegando y vamos a seguir protegiendo a ciudadanos", expresó.

La IP y los gobiernos acordaron impulsar la actividad productiva en Jalisco, ya que es un estado estratégico y de mucha producción agroindustrial. 

El Jefe de la Oficina de la Presidencia Alfonso Romo y Enrique Alfaro coordinarán mesas de trabajo para impulsar la actividad productiva y que se pueda tener acceso a los créditos de la banca de desarrollo para fortalecer la producción y el mercado interno.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios