Alfredo Domínguez, nuevo titular de Centro Federal de Conciliación

El subsecretario del Trabajo gana el cargo en el Senado, por 79 votos; celebran bancadas calidad de los perfiles de los aspirantes al nuevo cargo

Nación 29/07/2020 21:31 México Actualizada 21:37
Guardando favorito...

Alfredo Domínguez Marrufo rindió protesta al cargo de director del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, al ganar por 79 votos la elección del pleno del Senado, de una terna que satisfizo el examen de las bancadas.

A propuesta del Ejecutivo, la terna estuvo compuesta por Rafael Chong Flores, Alfredo Domínguez Marrufo y María Estela Ríos González, quienes el viernes pasado, comparecieron ante las comisiones de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos Segunda.

Este Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral se hará cargo de la toma de nota de los contratos colectivos, de los cuales una mayor parte se han celebrado a espaldas de los trabajadores.

En votación por cédula, en sesión extraordinaria del Senado, se emitieron 98 votos, de los cuales  79 favorecieron a Domínguez Marrufo; 12 fueron para Rafael Chong y 7 para Estela Ríos González.

maot

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios