Pungarabato, Gro.- Al presentar el Programa Nacional de Fertilizantes , el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó al carajo a la corrupción.

En Pungarabato, Guerrero, el presidente habló acerca de la corrupción que está en los puestos de arriba, y por eso su gobierno está atacando este problema.

"Los lujos ya se terminaron. El que estaba de director del Infonavit , saben cuánto ganaba, 700 mil pesos mensuales, se rayaba, eso ya se acabó", afirmó.

Ante alcaldes de localidades de Tierra Caliente y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo , el presidente López Obrador pidió que se aplique bien el programa nacional de fertilizantes y que no haya mercado negro.

"Que todos nos portemos bien, que nadie se porte mal. Nada de estar yendo a los templos o a la iglesia si no actuamos con rectitud", subrayó.

Al iniciar su evento en el recinto de la localidad, el presidente López Obrador recibió algunos collares de flores como regalo y también un tambor que tocó por un instante.

“Al carajo la corrupción”: AMLO
“Al carajo la corrupción”: AMLO

Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL

El jefe del Ejecutivo dijo que quien quiera pleito, que vaya en contra de la corrupción. "Le vamos a ganar a la corrupción, me canso ganso ", indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses