24 | MAR | 2019
Afinan detalles para el debate de renovación de dirigencia del PAN
El debate está programado para las 20:00 horas de este miércoles. Foto: Suzzete Alcántara/ EL UNIVERSAL

Afinan detalles para el debate de renovación de la dirigencia del PAN

24/10/2018
15:45
Suzzete Alcántara
-A +A
El debate se llevará a cabo en la sede nacional del partido a donde arribaran aproximadamente a las 19:00 horas los candidatos Marko Cortés y Manuel Gómez Morin

Ciudad de México.- A unas horas de iniciar el debate entre los candidatos a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés y Manuel Gómez Morin, la presidenta de la Comisión Electoral, Cecilia Romero y el líder nacional, Marcelo Torres Cofiño, afinan detalles en la sede nacional del partido.

El debate está programado para las 20:00 horas de este miércoles, la mecánica consiste en una presentación por parte de los candidatos, posteriormente la moderadora, que en este caso es la columnista de este diario, Elisa Alanís, quien hará cuatro preguntas sobre el PAN y su vida interna.

En el segundo bloque, los abanderados contestarán las preguntas que formule la militancia a través de las redes sociales; el tercero, consiste en responder a los cuestionamientos que hará la moderadora, referente a "El PAN como la voz de todos", finalmente, cada candidato dará un mensaje de cierre.

Los participantes llegarán desde las 19:00 horas, para el sorteo que se hará sobre el lugar donde se ubicarán y el orden en el que intervendrán.

Cada uno de ellos, podrá traer consigo 40 invitados, 10 de ellos entrará al auditorio Manuel Gómez Morin y el resto en las salas alternas.

El debate se podrá observar en vivo desde las redes sociales del PAN y por Canal Oficial del blanquiazul en Youtube.
 

El costo del ejercicio fue de 750 mil pesos y se podrá ver en tiempo real en todos los comités estatales y municipales de Acción Nacional.

mm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios