[Publicidad]
El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara , adelantó que será entre mañana y este jueves que establezca contacto con los nuevos coordinadores parlamentarios para acordar los lugares que ocuparán sus oficinas en la 64 Legislatura .
“Habrá una propuesta, esta se va a consensuar con todas las fuerzas políticas, y todos se quedarán con el espacio, los metros y las oficinas suficientes para poder desarrollar de manera digna y cómoda todos los trabajos legislativos que les correspondan”
, dijo.
En entrevista con medios, también recalcó que la repartición de los espacios partirá del grupo mayoritario, es decir, Morena , y luego se verá con todos los demás.

Al respecto, la coordinadora del grupo parlamentario saliente de Morena , Rocío Nahle, destacó que corresponde a Mario Delgado , el coordinador designado, también entablar contacto con las demás fuerzas políticas para llegar a un consenso.
Al salir de la primera reunión plenaria de la nueva fracción, Nahle destacó que no se tocaron temas de agenda parlamentaria.
[Publicidad]
“No hablamos de ningún tema parlamentario, fue todo personal, de compañeros y, en su momento, comenzaremos a ver el enlace en temas legislativos”
, indicó.
Farah Gebara
[Publicidad]
recordó que el plazo límite para recibir el paquete económico es el 15 de diciembre; y para la instalación de la Junta de Coordinación Política ( Jucopo ), hasta la segunda sesión ordinaria de la nueva Legislatura.
mpb
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX vs MLS: EN VIVO el Juego de Estrellas - Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Economía
Banamex anuncia la salida de Ignacio Deschamps; "me voy con la sensación de una misión cumplida", afirma el exdirectivo

Economía
Ebrard asegura que inversiones llegan porque no es fácil competir contra México; respaldan el atractivo del país

Economía
Aerolíneas estadounidenses reducen vuelos hacia México; oferta de asientos cae en un millón este verano






