Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
El fiscal para la atención de delitos electorales, Santiago Nieto , aseguró que la institución a su cargo recibió ya una denuncia por el caso Odebrecht y en consecuencia inicia ya la investigación.
"Ya tenemos una denuncia y estamos iniciando la investigación", aseguró.
Entrevistado tras participar en el foro Integridad Electoral en América Latina, Santiago Nieto puntualizó que la investigación se desarrollará con responsabilidad, sin filias ni fobias.
Se tienen indicios, dijo, de información que mayormente ha aparecido en medios de comunicación, por lo que es necesario no hacer juicios sumarios y tampoco absoluciones sumarias.
De acuerdo con información periodística, 3 empresarios de Odebrecht revelaron que Emilio Lozoya Austin recibió un soborno económico por parte de la empresa, cuando éste era integrante de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








