Integrantes de la Policía Federal rompieron la mesa de diálogo con autoridades y anunciaron que mantendrán la toma de las instalaciones del Centro de Mando.

El vocero de los agentes de las divisiones de Fuerzas Federales y de la Gendarmería , quien no quiso revelar su nombre, dijo que abandonaron la mesa porque el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, y demás autoridades se negaron a que en la reunión estuvieran representantes de derechos humanos y de los medios de comunicación , como testigos.

"Las autoridades no quieren hacerlo de manera transparente. Les dimos las condiciones para que el diálogo se diera aquí abajo, en el lobby del edificio, entonces al no querer ellos se rompe la mesa de negociación y seguimos en lo dicho con el paro", indicaron.

En entrevista, el policía acusó que el Ejército está "cercando" el Centro de Mando, por lo que responsabilizó al gobierno federal de lo que les pueda pasar.

"Dimos las condiciones para que ellos bajaran, pero no sé atrevieron" incluso, dijo que ya se desbloquearon varias vialidades.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses