[Publicidad]
Pemex aseguró que dispone de suficiente gasolina para atender la demanda y negó que en la Ciudad de México y Área Metropolitana se haya presentado desabasto.
Asimismo, prevé que lo más pronto posible quede restablecido el suministro de gasolinas en los estados afectados.
En un comunicado, la petrolera explicó que trabaja en erradicar el robo de combustible, al interior y fuera de la empresa; llamó a no realizar compras de pánico.
Indicó que hay comunicación con los gobernadores de los estados afectados, con los que se acordó restablecer el suministro de en el corto plazo, pues se cuenta con suficiente inventario de combustible para satisfacer la demanda.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Aeropuertos mexicanos que serán clave durante el Mundial 2026

Estados
Violencia en Culiacán deja cuatro muertos; hallan a joven decapitado y con huellas de tortura

Nación
Día 8 de huelga nacional de la CNTE; magisterio ratifica demandas y llama a fortalecer el plantón nacional

Nación
Arrasa PRI en Coahuila; partido tricolor aventaja con 55.02% de votos con el PREP al 99.9%





