Más Información

Muere mujer de 73 años que era atendida por descarrilamiento del Tren Interoceánico; sube a 14 cifra de fallecidos

Reportan alrededor de 40 muertos y 115 heridos por incendio en bar de Suiza durante festejos de Año Nuevo

VIDEOS: "En segundos, el techo estaba en llamas": sobrevivientes narran horror, tras incendio en bar en Suiza
El priísta, hijo del ex gobernador de Oaxaca, Heladio Ramírez , Luis Antonio Ramírez será el próximo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado , ISSSTE, en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador .
Fuentes del equipo de transición consultadas por EL UNIVERSAL confirmaron que López Obrador nombrará en próximos días al también ex diputado federal, quien fungió como director de Finanzas del ISSSTE en el actual sexenio.
Entre su trayectoria, Luis Antonio Ramírez fue director General del Centro de Estudios de las Finanzas Publicas en la Cámara de Diputados, asesor en la Dirección de Pemex y director General Adjunto de Vocera y Comunicación Social en la Secretaría de Hacienda.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









