23 | MAR | 2019
Captura de pantalla

"Pérame, Andrés Manuel" dice Meade en video guapachoso

31/05/2018
22:30
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A
A través de un videoclip, el candidato de Todos por México dice “no somos iguales”, en una composición a ritmo de sonidero

“El más chingón soy yo” es la frase que más resuena en el nuevo video promocional del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, donde al estilo de sonidero, convocan a votar por él.

El material difundido a través de redes sociales por el equipo del candidato recoge frases enunciadas por el aspirante de la coalición Todos por México en distintos eventos proselitistas, imágenes de sus adversarios, películas y videos virales donde todos aparecen bailando.

“Ese México chingón lo vamos a construir juntos”, se le escucha decir; así como marcar una diferencia con sus contrincantes Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés, cuando en el segundo debate organizado por Instituto Nacional Electoral aclaró: “no somos iguales”.

También inserta los dichos que afirman que López Obrador llevará al país a un retroceso, o la frase de campaña de Anaya “al frente”. “El cambio es hacia adelante y no hacia atrás”, también pronuncia el candidato mientras se ve bailar a Mario Moreno “Cantinflas” en un inserto del video.

“Pepe, soy Pepe, ganaremos y tú eres el más chingón” inicia cantando un grupo de personas dentro de un estudio de grabación. “Está noche la fiesta se pone buena, ora sí tu voto lo vas a pensar”, continúan en la melodía.

Incluso el candidato del PAN sale tocando la batería, cuando López Obrador caminando tras una paloma y la ocasión que presumió atinarle al balero en una tercera ocasión, videos que también se hicieron virales en redes.

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios