Más Información

Colapsa estructura de edificio en demolición en San Antonio Abad; una persona es hospitalizada y tres más siguen atrapadas

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró
El pasado 28 de octubre la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que a partir de noviembre iniciarán los pagos para los adultos mayores de 65 años que se encuentren inscritos en el programa de Pensión del Bienestar.
Durante la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum, la funcionaria reveló que a partir del 4 de noviembre comenzarán los depósitos de la pensión.
Explicó que el pago corresponde al bimestre de noviembre y diciembre 2024 y se hará directamente en la tarjeta del Banco Bienestar.
¿Cómo está organizado al calendario?
De acuerdo con la titular del Bienestar el deposito de 6 mil pesos a cada beneficiario por orden alfabético, empezando a partir de este 4 de noviembre, es decir con los apellidos que inicien con la letra A.
Hasta el momento la Secretaría de Bienestar nos ha publicado el calendario completo, sin embargo, Montiel señaló que se dará a conocer en la primera semana de noviembre para que los beneficiarios estén al pendiente y se anticipen.
Finalmente acotó que con los programas para adultos mayores están llegando a 13.7 millones de beneficiarios.
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











