A punto del cierre la votación en la elección interna del PRI las mesas receptoras de sufragios en la Ciudad de México, donde ese partido está en el sótano electoral, lucen desangeladas, con escasos sufragios y menos interés.

Colonias populares como la Obrera en la alcaldía Cuauhtemoc o la Unidad Habitacional Villa de Aragón en Gustavo A Madero, donde el comercio en vía pública es común y el PRI dominaba hace más de dos décadas, se apreció un poco más de presencia de priistas en las casillas .

Aún así las urnas registraban entre 120 y 150 votos a casi siete horas de iniciadas formalmente las votaciones -con retrasos- es el caso de la casilla instalada en Bolivar 363, colonia Obrera y en Cerrada de la Avenida 412 en la Unidad Villa de Aragón.

Mesas de votación ubicadas en Benito Juárez en Bélgica 809 colonia Portales y Uxmal 320 en Narvarte, en alcaldía gobernada por el PAN , registran casi un centenar de votos registrados.

El PRI define en el proceso interno de este domingo quien encabezará a ese partido tras la derrota electoral de 2018 y con vistas a la elección federal de 2021.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses