X

Papás de niños con cáncer recaban firmas para garantizar tratamientos oncológicos

El arranque de esta campaña se llevará a cabo en el Hospital Infantil Federico Gómez, mañana martes 17 de noviembre a partir de las 8:00 horas, frente a la Puerta 2 del hospital

Papás de niños con cáncer recaban firmas para garantizar tratamientos oncológicos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 16/11/2020 15:44 Susana Zavala Actualizada 15:50
Guardando favorito...

Papás de niños con cáncer de diversos hospitales del país, agrupados en el Movimiento Nacional por la Salud, lanzaron una convocatoria a la sociedad civil para recabar firmas con la finalidad de hacer realidad la iniciativa ciudadana de reforma, adición constitucional y demás leyes secundarias que garanticen la integralidad de los tratamientos para los menores con esta enfermedad.

El arranque de esta campaña para recabar firmas se llevará a cabo en el Hospital Infantil Federico Gómez, mañana martes 17 de noviembre a partir de las 8:00 horas, frente a la Puerta 2 del hospital.

Lea también: Busca PRI garantizar atención de cánceres
 
Después, los integrantes del movimiento realizarán un recorrido hacia el Centro Médico Siglo XXI y el Hospital General de México.

Además, como parte de las actividades, anunciaron que el viernes 20 de noviembre estarán recabando firmas en el Instituto Nacional de Pediatría y a la Zona de Hospitales, donde estarán en Cardiología, Nutrición, Cancerología y el resto de los nosocomios del lugar.

cev/nv

Temas Relacionados
niños con cáncer
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones