Nación

PAN llama a ciudadanía a integrarse en sus filas

Acción Nacional busca construir una nueva mayoría opositora de cara a 2021, informa Marko Cortés

Invitación general. Marko Cortés dijo que con el objetivo de tener un mejor país buscarán a todos los que alguna vez coincidieron con el PAN. ARCHIVO EL UNIVERSAL
01/10/2019 |03:24Suzzete Alcántara y Alejandra Canchola |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





El PAN está abierto a los ciudadanos que quieran aportar para construir una nueva mayoría opositora en 2021, aseguró su presidente, Marko Cortés.

“Para tener una nueva mayoría opositora requeriremos sumar a todos los ciudadanos que vean con preocupación que las cosas en México no van bien.

Club El Universal

“A aquellos que crean que sumados y compartiendo causas comunes es como será posible [un cambio], en Acción Nacional serán bienvenidos”, externó.

Indicó que seguirán buscando a todos los que alguna vez coincidieron con el PAN para que más allá de rencillas del pasado e intereses personales, quieran sumar su esfuerzo con el objetivo de lograr un mejor país.

Esto después de que el PRD se deslindó del “frente amplio opositor” al que convocó el PAN desde el fin de semana pasado en voz de Vicente Fox, quien aseguró que hay que unir esfuerzos para “darle en la madre” a la Cuarta Transformación.

Ángel Ávila Romero, dirigente nacional del PRD, aseguró que, al menos para 2021, el sol azteca irá solo a las elecciones federales y que su única alianza será con organizaciones civiles que se aglutinen en su proyecto Futuro 21, además de otras que de manera independiente quieran acompañarlos. “El único bloque opositor que está trabajando nuestro partido, el PRD, es con los ciudadanos”, dijo.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.