Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
El pleno del Senado de la República avaló la solicitud de licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo como senador en favor del senador por Morena, Gabriel García Hernández , quien se prevé regrese al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador .
Al término de la maratónica sesión se avaló la licencia del excoordinador de Programas Sociales del Gobierno Federal, quien fue cesado del cargo después de las elecciones de junio pasado por el presidente López Obrador.
De acuerdo con el coordinador de Morena, Ricardo Monreal , el exjefe de los superdelegados se reincoporarà a la administración federal.
Lee también:
aosr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









