Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Organizaciones integrantes del movimiento pro vida convocaron a la marcha “A favor de la Mujer y de la Vida” para defender su postura en contra del aborto ante los avances en la despenalización en México.
Sin un pliego petitorio concreto, las colectivas tienen como objetivo abrir el diálogo para crear alternativas que ofrecer a mujeres, de todas las edades y estratos sociales, que buscan interrumpir su embarazo , aunque sea producto de alguna violencia.
“El aborto es una política pública fallida, un síntoma de un país enfermo. No es la salida”, consideró Irma Barrientos, vocera de la organización.
Lee también: Sedena busca operar su propia aerolínea; Guacamaya Leaks revela que contempló utilizar el avión presidencial
Asimismo, buscan rebatir el fallo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió el año pasado en contra de criminalizar a quienes solicitan o se realizan el procedimiento.
La cita para participar en el movimiento es el próximo domingo 9 de octubre, a las 11:00 horas, frente al Auditorio Nacional en donde los contingentes partirán con destino al Ángel de la Independencia.
Lee también: "Es mi vida, es mi cuerpo", diputada trans de Morena defiende publicación de video sexual
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










