Suscríbete

Nuevo abogado de Cienfuegos dice que protegerá derechos constitucionales del general

Edward V. Sapone, de la firma Sapone & Petrillo, señaló que el público debe de estar consciente que el exsecretario de Defensa es inocente a los cargos que se le imputan

Nuevo abogado de Cienfuegos dice que protegerá derechos constitucionales del general
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 05/11/2020 08:25 Redacción Actualizada 08:35

El nuevo abogado del exsecretario de Defensa, Salvador Cienfuegos, Edward V. Sapone, de la firma Sapone & Petrillo, señaló que se asegurará que los derechos constitucionales del general estén protegidos mientras lo defiende con “celo”.

El abogado informó al programa Por la mañana, con Ciro Gómez Levya, que es importante que el público este consciente que se presume que Cienfuegos es inocente de los cargos que se le imputan.

El general Cienfuegos será presentado hoy ante la Corte del Distrito Este de Nueva York en EU donde se le acusará formalmente de tres cargos de narcotráfico y uno de lavado de dinero.

Ayer, se informó que el exsecretario de Defensa tiene nuevo abogado: Edward V. Sapone, de la firma Sapone & Petrillo y quien defendió a una implicada de alto perfil en el caso de la secta sexual NXIVM.

También leeAMLO pedirá informe de arresto de Cienfuegos cuando pase elección de EU 

Cienfuegos fue detenido el pasado 15 de octubre a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California, acusado por la fiscalía federal del Distrito Este de Nueva York de narcotráfico y lavado de dinero.

Durante el tiempo que pasó detenido en Los Ángeles, fue defendido por el abogado Duane R. Lyons, de la firma Quinn Emanuel.

Pero ahora que Cienfuegos ya fue trasladado a Nueva York, Sapone será su nuevo defensor. Socio fundador de Sapone & Petrillo, LLP, este abogado se enfoca en defensa criminal federal y litigios de cuello blanco.

hm

Comentarios