[Publicidad]
Después del levantamiento de la ley marcial en Corea del Sur, la Embajada de México en ese país dijo a los connacionales que no existen restricciones al movimiento y las actividades de las personas.
La embajada mexicana en Corea del Sur indicó que “podrán seguir con sus actividades cotidianas”, tras el levantamiento de la ley marcial la madrugada del 4 de diciembre.
“La Embajada continuará monitoreando la situación en este país. Por el momento, se les exhorta a mantenerse informados por canales oficiales, así como abstenerse de difundir información no corroborada”, indicó.
Lee también De Corea del Sur a Polonia; conoce los países que han aplicado la ley marcial
Este martes, el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, se comprometió a levantar la ley marcial, tras una reunión con el gabinete, poco más de cinco horas después de una declaratoria que sumió al país en el caos.
Lee también Corea del Sur levantará ley marcial; anuncio se da tras protestas y bloqueo de la medida en el Parlamento
[Publicidad]
mahc/bmc
[Publicidad]
Más información

Nación
Exigen frenar violencia digital contra estudiante que denunció a maestro Alberto Jasso; esto se sabe del caso

Descubre y Compra
OPPO A6 Pro 5G rosa con hasta 16% de descuento en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Estados
Congreso de Sinaloa limita el uso de celulares en escuelas; solo podrán utilizarse con fines pedagógicos

Tendencias
¿Qué pasa cuando buscas Spider-Man Brand New Day en Google?; el buscador celebra al héroe arácnido







