X

Niega Monreal división de Morena en el Senado

Ante rumores de su remoción al frente de la bancada, dice: “Soy el coordinador”

Niega Monreal división de Morena en el Senado
El senador Ricardo Monreal asegura que está muy consciente de lo que está pasando en su entorno. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Nación 19/01/2022 01:13 Víctor Gamboa y Luis Carlos Rodríguez Actualizada 02:56
Guardando favorito...

El senador Ricardo Monreal Ávila negó divisiones o fracturas en el grupo parlamentario de Morena y, ante los rumores de posibles cambios en su conducción por el rechazo de algunos senadores que no avalan sus decisiones, puntualizó que sigue siendo coordinador de esa bancada.

“No hay un grupo alterno, hay un solo grupo, el grupo Morena. Y cada uno de los 61 senadores tiene opinión propia. Se respeta la opinión aquí en el grupo y las decisiones se toman por mayoría. No hay, pues, ningún grupo distinto al de Morena, ni tampoco hay intención de formar otro grupo en el interior de Morena. Vamos a luchar juntos, el grupo está unido”, puntualizó Monreal Ávila en rueda de prensa virtual.

Ante la insistencia sobre la posibilidad de que sea removido de la coordinación de su grupo parlamentario, el legis- lador respondió: “Soy coordinador, con eso le contesto todo. Pero soy un ser humano y conozco bien el ritmo de la política, conozco bien los tiempos de la política, y conozco bien de las tormentas de la política. Así es de que he pasado muchos años en la adversidad”, aseveró.

El senador Ricardo Mon- real aseguró estar muy consciente de lo que está pasando en su entorno.

“Estoy muy consciente de mi posición, de mis principios, estoy muy consciente de lo que está sucediendo y tengo claridad en el futuro del país. Veo con mucha nitidez lo que el país está pasando. Entonces, nada fuera de lo normal. ¿Cuál es mi posición? Soy coordinador y eso es lo que hasta ahora, en tres años, he sido y he hecho mi mejor esfuerzo”, remarcó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones