Conoce y suscríbete a nuestros newsletters

En EL UNIVERSAL tenemos una oferta de boletines para que estés bien informado, conócelos, suscríbete y pasa la voz

Más cerca de ti: conoce y suscríbete a nuestros newsletters
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 08/10/2021 21:30 Actualizada 19:41
Guardando favorito...

En EL UNIVERSAL queremos estar más cerca de ti. Para hacerlo, hemos creado estos boletines informativos o newsletters a través de los cuales recibirás en tu correo electrónico las mejores noticias y opiniones seleccionadas por un equipo de periodistas profesionales pero sobre todo interesados, como tú, en estar bien informados.

Diario hay información y el que madruga está mejor enterado, para eso tenemos para ti Al Despertar, la guía para comprender el acontecer noticioso para arrancar tu día. Con notas exclusivas que marcarán la conversación y también los detalles de los temas de los que todos hablan. Seleccionadas por nuestros editores quien escudriña la marea informativa para darte los temas clave del día. Recíbelo todos los días.

Contamos con una amplia lista de las y los mejores analistas del país que no sólo ponen en perspectiva los hechos noticiosos sino hacen revelaciones que darán de qué hablar. Para que lleguen a ti, te podrás suscribir al boletín Opinión, con la selección de contenidos para que la mejor opinión la tengas tú. Este también lo podrás tener todos los días en tu bandeja de entrada.

La infodemia que ha desencadenado la pandemia de Covid-19 se combate con información y para ahorrarte tiempo en la búsqueda de datos confiables tenemos para ti nuestro boletín semanal Covid, día a día. Toda la información sobre la pandemia en un solo lugar con el prestigio informativo de EL UNIVERSAL.

Nuestro Director Editorial estará en contacto directo contigo a través del boletín Al filo de los Días. Cada semana te enviará su análisis profundo de los hechos más relevantes de la semana y una prospectiva sobre lo viene para la próxima, todo con análisis y datos.

Y como la vida también es entretenimiento y placer, en el boletín Hello Weeked tendrán ese espacio para ti para que conozcas lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y lo que necesites para ser nuestro consentido.

Para acceder a estos boletines y formar parte de la comunidad diversa de nuestros lectores sólo regístrate con tu correo electrónico o tu perfil de Facebook y entra a Mi Cuenta, elige con un click los newsletter que quieras recibir y listo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios