[Publicidad]
La Lotería Nacional develará hoy el billete del sorteo especial 221 alusivo a los “60 años de trayectoria de Porfirio Muñoz Ledo”, el actual presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
La ceremonia, que se realizará en el Palacio Legislativo de San Lázaro, contará con la asistencia de la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna; la secretaria general, Graciela Báez Ricárdez, y el director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega.
Muñoz Ledo es uno de los políticos más experimentados que actualmente siguen en activo. Destaca por su visión global y se ha especializado en temas internacionales.
Ha sido secretario de Estado, embajador de México ante la ONU, la Unión Europea y la UNESCO.
Desde 2006 está cerca de López Obrador al coordinar el Frente Amplio Progresista, cuando el hoy Jefe del Ejecutivo fue candidato presidencial por primera vez.
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias

Tendencias
¿Qué juegos salen este mes en PlayStation Plus?; consulta los títulos que llegarán en AGOSTO aquí

Mundo
Perú confía en restablecer su relación con México; canciller peruano prevé pronta integración

Estados
"Justicia para Yanina" exalumnos de la Academia Doenitz marchan en Tamaulipas; aseguran que es una víctima más





