Muere madre de Rocío Nahle; agradece muestras de solidaridad

La secretaria de Energía agradeció las muestras de cariño ante su pérdida. Su hermano, Arturo Nahle, había compartido días antes que la señora María Elena García tenía Covid-19

Muere madre de Rocío Nahle; agradece muestras de solidaridad
Rocío Nahle, secretaria de Energía. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 03/03/2021 19:42 Redacción Actualizada 20:06
Guardando favorito...

La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, informó la tarde de este miércoles la muerte de su madre María Elena García, quien falleció a los 80 años de edad.

A través de un estado de Twitter, la funcionaria agradeció las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia ella y su familia.

"Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad expresadas hacia una servidora y a mi familia por el fallecimiento de mi madre. Doña María Elena tuvo 80 años de vida plena, junto a mi papá forjó una gran familia, nos dejó lecciones de amor y fortaleza. ¡Dios la bendiga!"
 

Su hermano, el abogado Arturo Nahle, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas, había informado días antes -también vía Twitter- que la señora María Elena estaba hospitalizada por Covid-19 y que además sufría de diabetes e hipertensión. 

vare/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios