Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero
Este domingo falleció en Monterrey, Nuevo León, la señora Guadalupe Zedillo , hermana del expresidente de la República Ernesto Zedillo Ponce de León.
A través de las redes sociales, Liébano Sáenz, exsecretario particular del exmandatario, informó del deceso presuntamente a causa del Covid-19.
“Acompaño solidariamente, junto con todos los míos, a las queridas familias Catalán Zedillo y Zedillo Ponce de León, en esta hora de tribulación. Lupita vivirá por siempre en nuestro recuerdo”, escribió Sáenz en su cuenta de Twitter.
Lee también: Mario Delgado invita a enjuiciar con consulta a Zedillo por “una de las peores crisis económicas”
En medios locales trascendió que Enrique Catalán , esposo de la señora Guadalupe Zedillo, se encuentra hospitalizado debido a que también contrajo coronavirus.
El 10 de noviembre de 2014 falleció en la Ciudad de México el hermano mayor del expresidente Zedillo, Luis Eduardo.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








