Muere Carlos Javier Echarri Cánovas, secretario general del Conapo

El 4 de diciembre pasado, Echarri Cánovas fue nombrado titular del Consejo Nacional de Población; los restos del investigador y actuario serán velados de manera privada en la colonia Del Valle

Muere Carlos Javier Echarri Cánovas, secretario general del Conapo
Foto: @CarlosJEcharri
Nación 11/07/2019 08:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:05
Guardando favorito...
X

CDMX.- Esta mañana, el Consejo Nacional de Población informó del fallecimiento de su secretario general, Carlos Javier Echarri Cánovas.

A través de redes sociales, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el deceso del Dr. Echarri Cánovas, a quien calificó como “compañero extraordinario e incansable funcionario público”.
 

Por su parte, el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Encinas, expresó su “solidaridad y mi más sincero pésame a su familia”.
 

El 4 de diciembre pasado, Echarri Cánovas fue nombrado titular del Consejo Nacional de Población, cuando manifestó su compromiso ante los retos de la dinámica demográfica, como el envejecimiento, la migración internacional o los desplazados internos.

Los restos del investigador y actuario por la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) serán velados de manera privada en la colonia Del Valle.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones