Más Información

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

“Layda Sansores vive en un autismo político”; charla con Alberto Abud, exrector de la Universidad Autónoma de Campeche

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas
Luego del arresto de una mujer de la tercera edad identificada como Carlota “N”, responsable de disparar a varias personas afuera de una vivienda en la unidad habitacional Ex Hacienda de Guadalupe, en el poblado de La Candelaria Tlapala, en el municipio de Chalco, Morena se solidarizó con las víctimas del suceso y negó una presunta relación del hijo de la detenida con el partido como aseguró el periodista Carlos Jiménez.
“Con responsabilidad, aclaramos que Arturo Santana Alfaro no aparece en nuestros registros como militante de Morena. Nuestro Partido-Movimiento siempre buscará la justicia de manera pacífica”, informó Morena en redes sociales.
Aunado a ello, enfatizó la importancia de continuar con el programa de regularización territorial y desarme voluntario impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, “como una vía clara hacia la paz y la justicia social en nuestras colonias y barrios”.
Ayer, el periodista Carlos Jiménez difundió que uno de los hijos de Carlota “N”, identificado como Arturo Santana Alfaro, fue detenido “borracho, armado y soltando balazos” en 2019.
Además, afirmó que Santana Alfaro es actual militante de Morena y fue exdiputado del extinto Partido de la Revolución Democrática (PRD).
em/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










