[Publicidad]
El académico John Ackerman denunció el acarreo y la compra de votos para la elección del Congreso Nacional de Morena en favor de la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján.
"Descarado acarreo y presión a los votantes en el Distrito 23 de Coyoacan de parte de Carlos Castillo, alto funcionario de Bienestar, y Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena. Enorme decepción. Estamos reuniendo un impresionante caudal de evidencias", señaló en redes sociales.
Entre otras irregularidades, el académico documentó la compra de votos entre 300 y 500 pesos.
Lee más:
En las imágenes compartidas por John Ackerman se aprecia los formatos de afiliación con el nombre de las personas por las que debe votar.
Mediante la Convención Nacional Morenista, una agrupación de críticos a la dirigencia, hizo un llamado a denunciar y formar brigadas "cazamapaches".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum responde a críticas sobre derechos de las audiencias; "nunca ha habido más libertad de expresión que ahora", expresa

Nación
"México no es piñata de nadie", afirma Sheinbaum ante ataques de políticos de EU; pide no usar al país para temas electorales

Nación
Sheinbaum llama "hipócritas" al PRI y PAN por no apoyar defensa de migrantes; respaldo tendría que ser automático, dice

Nación
Impulsan reciclaje del sargazo en Quintana Roo; empresas producen tabiques, sandalias, fertilizantes, cosméticos y más






