[Publicidad]
Esta mañana antes de viajar a Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador desayunó con Ricardo Monreal , líder de la bancada de Morena en el Senado, donde, afirmó el legislador, conversaron sobre temas de la agenda legislativa
En su cuenta de Twitter, el senador zacatecano escribió: “Desayuné con el presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel. para actualizar los temas de la agenda legislativa: tlacoyos, fruta y jugo nos acompañaron. Hay buen ánimo y humor para continuar el cambio de régimen propuesto” .
El presidente viaja esta mañana a Oaxaca donde visitará el Hospital Rural Santiago Jamiltepec, como parte de la gira que realizará en los hospitales rurales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Entre los temas de la agenda que se discuten en el Senado están revocación de mandato, fuero constitucional, legalización de la marihuana, derogación del arraigo, renovación de la CNDH, y actualmente la desaparición de poderes en Veracruz, Tamaulipas y Guanajuato.
[Publicidad]
Más información

Economía
CFE se deslinda de baja de Moody’s; asegura que mantiene solidez financiera

Espectáculos
Coca Cola Flow Fest 2026 ya tiene fechas; comienza la cuenta regresiva para el festival

Metrópoli
Congreso de CDMX avala creación de Secretaría del Deporte; la dota de nuevas facultades

Nación
Rector de la UNAM alerta sobre presiones a universidades en América Latina; Lomelí llama a defender la autonomía






