[Publicidad]
La senadora Mónica Fernández Balboa anunció que se aislará durante cinco días para realizarse una prueba por Coronavirus 2019 , luego de que uno de sus familiares resultó positivo a la enfermedad.
A través de su cuenta de Twitter @monicaferbal, la senadora morenista, presidenta de la Comisión de Gobernación, dijo que trabajará desde casa y se hará la prueba para la enfermedad.
"Me informa un familiar con quien estuve ayer, que dió positivo a su prueba de COVID 19 . Por tal motivo estaré en aislamiento voluntario por 5 días para estar en condiciones de realizarme la prueba. Daré seguimiento a mi trabajo de manera virtual y a distancia", anunció.
EL UNIVERSAL
publicó que los primeros once días de septiembre, el Senado de la República detectó 84 integrantes de su personal infectados de coronavirus SARS-CoV-2.
También lee: En el Senado, 84 dan positivo a pruebas de Covid-19
[Publicidad]
"A partir del 1 de septiembre estamos realizando pruebas rápidas al personal y seguiremos haciéndolo", reportó la mesa directiva senatorial.
Informó que del 1 al 11 de septiembre "se aplicaron mil 251 pruebas diagnósticas de Covid-19, de las cuales 84 resultaron positivas.
Sobre las personas cuyas pruebas Covid arrojaron resultados positivos, se les envió a sus casas y además se les proporcionó apoyo y seguimiento.
[Publicidad]
rmlgv/nv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Nación
SCJN inicia “Diálogos por la Justicia Abierta” en Querétaro; Lenia Batres llama a cuidar independencia judicial






