Más Información

Reportan 631 autos robados en hechos violentos tras caída de "El Mencho"; fue un "evento atípico", dice AMIS

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

La narconómina de "El Mencho": claves, sueldos y flores para San Judas; esto ganaban pistoleros, "halcones" y "comandantes" del CJNG

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT
La ministra Margarita Ríos Farjat acudió al campamento de los trabajadores del Poder Judicial en el Senado.
"¡No estás sola!, ¡No estás sola!, ¡Ese apoyo sí se ve!", fueron las consignas que lanzaron los integrantes del Poder Judicial.
La ministra se mostró solidaria ante la manifestación en la Cámara Alta, además se tomó fotos y saludó a los asistentes.
Lee también Ministro Luis María Aguilar visita campamento de trabajadores en paro y defiende independencia judicial
Este lunes también acudió el ministro Luis María Aguilar para refrendar su apoyo a los trabajadores y mostrarse en contra de la reforma del Poder Judicial.
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








