Más Información

Sismológico registra 420 réplicas, tras sismo de 6.5 este viernes en Guerrero; hay 12 lesionados y una persona fallecida en CDMX

Sismo hoy 2 de enero: ¿En qué estados se sintió el temblor de 6.5 grados con epicentro en San Marcos, Guerrero?

Sismo en México: Reportan daños menores en aeropuertos de CDMX y Acapulco; operaciones aéreas no tuvieron afectaciones
El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados , Jorge Álvarez Máynez denunció que desde las bancadas de oposición se dio "una nueva traición" por parte del PRI, PAN y PRD para dejarlos sin un solo lugar en la Permanente que se instalará este miércoles.
“Una nueva traición de la “oposición” en San Lázaro . Le entregan 11 de 19 lugares en la Permanente a Morena y sus aliados cuando por proporcionalidad les correspondían 10. Todo, a cambio de excluir a Movimiento Ciudadano".
En la sesión de la Junta de Coordinación Política ( Jucopo ), que preside el priísta Rubén Moreira, se aprobó otorgar a Morena ocho curules, el PAN tendrá cinco, el PRI tendrá dos lugares, al PVEM le tocaron dos lugares, mientras que al PT solo uno.
En tanto, PRD y MC se quedaron sin un solo espacio.
Álvarez Máynez sostuvo que se trata de "una nueva traición", toda vez que, al inicio de esta Legislatura, la Jucopo le quitó a MC la presidencia de la Comisión de Vigilancia, para darla al priista Pablo Angulo Briceño.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









