Martha Erika, la mediadora

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Martha Erika, la mediadora
FOTO: AGUSTIN SALINAS/EL UNIVERSAL.
Nación 26/12/2018 12:27 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:27

En las horas siguientes a la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, políticos de diversos signos han recordado algunas  anécdotas con ella, y nos han relatado una reciente.

Nos cuentan que justo hace una semana, el pasado miércoles, acudieron a la Cámara de Diputados 11 gobernadores, conformados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a reclamar por los recortes que habían sufrido sus diferentes entidades en el Presupuesto de Egresos.

Nos cuentan que el choque más fuerte fue entre el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y el presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar (Morena).

En la distribución de lugares, la ahora ex gobernadora de Puebla quedó en medio de ambos políticos y solamente tomó del brazo izquierdo a Silvano Aureoles y del derecho a Ramírez Cuéllar para que calmaran sus ánimos.

Ayer Aureoles, de extracción perredista, fue uno de los gobernadores que acudieron a presentar sus respetos a los funerales dd doña Martha y su también finado esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle.
 

Temas Relacionados
Martha Érika Alonso

Comentarios